Floating Browser es una curiosa herramienta con la que podremos navegar desde nuestro móvil como si lo hiciéramos en Windows, con ventanas flotantes totalmente modificables y ajustables.
Podremos abrir cuantas ventanas queramos y editar su tamaño para facilitarnos la navegación así como gestionar el formato del contenido como con cualquier otro navegador para PC: arrastrar ventanas, ampliarlas o, incluso, hacer uso del portapapeles integrado.
Cada ventana tiene su propio sistema de pestañas, por lo que podremos abrir cuantas webs queramos desde cada una de ellas y añadirlas a favoritos con su sistema de marcadores.
También incorpora un historial de navegación y otras funciones secundarias propias de cualquier navegador para ordenador por lo que se vuelve muy cómodo para todos aquellos acostumbrados a navegar desde su PC o portátil.
Floating Browser es capaz de soportar Flash, algo que no está al alcance de cualquier otro navegador para Android, siendo este uno de los factores por los que elegir esta app como navegador predeterminado y no otro.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 1.5 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Floating Browser. ¡Sé el primero! Comentar